lunes, 19 de febrero de 2018

CON DANIELA HERRERO TERMINÓ ROCKEARTE 2018

La cantante se presentó en el Parador Municipal Santa Teresita. Durante enero y febrero participaron también Raúl Porchetto, Marcelo Moura e Hilda Lizarazu, además de la artista fotográfica Andy Cherniavsky.

El recital de Daniela Herrero marcó el cierre de la segunda temporada del exitoso ciclo RockeArte 2018 que, durante enero y febrero, rindió homenaje al rock nacional con distintas presentaciones y artistas. Miles de visitantes y vecinos fueron protagonistas de la serie de reuniones organizadas por Claroscuro Producciones, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

La 2ª edición del Rockearte tuvo las actuaciones de Raúl Porchetto, Marcelo Moura e Hilda Lizarazu, además de la compañía de los locales de La 55 Blues y POGO. En tanto este año se sumaron otras actividades, como la presentación del libro "Virus", las clínicas de producción musical y de bajo, y la muestra “Fotos del rock argentino”, a cargo de la reconocida artista fotográfica Andy Cherniavsky.

La cantante realizó un repaso por los éxitos de su carrera y comenzó el recital, en el Parador de Santa Teresita, con “Hacerte bien”; también interpretó el clásico “Sólo tus canciones” y el público se emocionó con una versión de “Puente”, a modo de homenaje a Gustavo Cerati.

En contacto con la prensa, Herrero expresó: “Vivir esto es una bendición para mí, encontrarme con la gente de nuevo, nuestro primer show del año, con el mar como testigo”.

Además recordó su visita anterior al distrito, cuando se inauguró el Parador de San Bernardo. Previo al show de la reconocida cantante, se presentó la banda local La 55 Blues.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO