jueves, 3 de agosto de 2017

VISITA A NÚCLEO FÚTBOL CLUB Y ENTREGA DE APORTES

El jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús, otorgó una ayuda municipal al Club ubicado en Santa Teresita, kits deportivos para las disciplinas que allí se practican y anunció la puesta en marcha de la obra de asfalto para las calles lindantes a la institución.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, visitó la sede de Núcleo Fútbol Club, ubicada en el barrio San Martín de Santa Teresita.

El jefe comunal entregó aportes para la institución, además de kits deportivos y pelotas para la práctica de fútbol de todas las categorías. “Agradecemos el apoyo constante de Juan Pablo (de Jesús). El aporte que nos hicieron lo vamos a destinar a la construcción de nuestra cancha, con el sueño de un complejo deportivo propio”, comentó Diego Lemos, una de las máximas autoridades de Núcleo Fútbol Club.

El predio, que fue cedido en 2015 por la Municipalidad de La Costa, está ubicado entre las calles 67, 68, 13 y 13 bis, de Mar del Tuyú. El encuentro también fue propicio para la presentación de la nueva camiseta del club, que volvió a funcionar en 2009 en Santa Teresita, con la colaboración de viejos socios, comerciantes, instituciones y de la Municipalidad, quienes colaboraron para que Núcleo FC volviera a surgir en La Costa.

Lemos también aclaró: “Nuestra institución cumple una función social en el barrio San Martín no solo con el fútbol, sino también con otras disciplinas que estamos sumando como karate, taekwondo, gimnasia artística y aerobic, entre otras”.

Además, el Intendente confirmó a los presentes la inminente puesta en marcha de la obra de asfalto en la diagonal 20 de Santa Teresita, que cruza el barrio de la institución.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO