jueves, 6 de julio de 2017

ESTUDIANTES DEL NIVEL SUPERIOR RECIBIERON LA TARJETA ÚNICA

Cerca de 300 estudiantes de nivel superior de La Costa ya forman parte de la iniciativa de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado.

En una nueva etapa de expansión de los universos de la Tarjeta Única Municipal, los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajo, los de la Escuela Municipal de Bellas Artes, y los del Instituto Terciario Municipal de Bellas Artes recibieron la tarjeta costera que les permite acceder a una serie de beneficios exclusivos en comercios locales.

Cerca de 300 estudiantes de nivel superior de La Costa ya forman parte de la iniciativa de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, que busca la innovación de la gestión pública a través de esta herramienta de identificación digital que permite agilizar trámites y acceder a descuentos en más de 185 comercios.

Se trata de una primera etapa de la ampliación de usuarios que se desarrollará en principio sobre las instituciones educativas de nivel superior públicas y luego se acercará a los establecimientos de carácter privado. En este sentido, los próximos en recibir la Tarjeta Única Municipal serán los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita, a quienes se les efectuará la entrega mañana viernes.

Al mismo tiempo, la Tarjeta Única Municipal invita a los comerciantes que estén adheridos a la iniciativa a gestionar sus tarjetas a través de la página oficial www.lacosta.gob.ar/unica. De este modo, se avanza en la planificación prevista para este año que pretende incorporar a sus usuarios tanto a los estudiantes de nivel superior como a los comerciantes locales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO