viernes, 14 de julio de 2017

DE JESÚS VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS TALAS DEL SUR Y A LA COMPARSA TUYÚ TUYÚ

El intendente de La Costa se reunió con los abuelos, a quienes les entregó un aporte económico que será destinado a los talleristas que brindan cursos en la institución. Además recorrió el local donde se instalará el cuerpo de baile.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó instituciones de San Clemente y brindó aportes para el Centro de Jubilados Talas del Sur y para la Comparsa Tuyú Tuyú.

Los abuelos recibieron un apoyo económico que será destinado a los talleristas que brindan cursos diversos para los adultos mayores.

“Los abuelos del Centro de Jubilados Talas del Sur utilizarán el aporte económico para sus talleristas. Además, tenemos un compromiso de seguir apoyándolos en obras de infraestructura para la sede”, apuntó De Jesús en una charla con medios de comunicación que se acercaron a la institución.

“Este aporte municipal que nos trae el Intendente nos viene muy bien para los sueldos de los talleristas. Además, nos dijo que pronto nos volverá a visitar brindándonos ayuda en la construcción de los baños y la terminación de algunas paredes de nuestro Centro de Jubilados”, detalló Juan Sorrentino, el presidente de la institución de San Clemente que, además, cuenta con una huerta orgánica y un criadero de aves.

De Jesús se dirigió luego a un local ubicado frente al Centro de Jubilados, cruzando la Avenida Talas del Tuyú, donde se instalarán los integrantes de la Comparsa “Tuyú Tuyú”. “En este local montarán su sede, donde tendrán un lugar exclusivo para ensayar sus bailes, confeccionar y guardar sus trajes y todo lo que utilizan en la comparsa”, comentó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO