miércoles, 12 de julio de 2017

DE JESÚS SUPERVISÓ OBRA DE ASFALTADO EN MAR DEL TUYÚ

Estas tareas se enmarcan en el Plan de Asfalto Integral, propuesto para 2017, que comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito.

En el marco de una recorrida por obras que ejecuta la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el inicio de la obra de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, una acción muy esperada por los vecinos, quienes al advertir la presencia del jefe comunal en el lugar enseguida se acercaron a saludarlo y agradecer la puesta en marcha.

Respecto a la colocación de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, el Intendente indicó que se trata de una arteria “muy importante”, que une a las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú, sobre la cual además se realizarán tareas de repavimentación. Según adelantó, también se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de dicha localidad.

A la par se llevan a cabo tareas de asfalto en otras localidades, como en la Avenida III de San Clemente. Todos estos trabajos se enmarcan en el Plan de Asfalto Integral propuesto para este año que comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito.

Además, incluye obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO