viernes, 28 de julio de 2017

DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE MAR DE AJÓ

“Creemos que en unos dos meses ya vamos a inaugurar todas estas habitaciones nuevas”, indicó el intendente de la Municipalidad de La Costa sobre las tareas que permitirán ofrecer mejores prestaciones en el servicio de salud estatal.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos de ampliación que se llevan a cabo en el Hospital de Mar de Ajó, que permitirá ampliar la cantidad de camas del lugar, aumentar las prestaciones y brindar -de este modo- un mayor servicio para la comunidad.

“Desde la Municipalidad hacemos una apuesta a todo lo que tiene que ser para mejorar los servicios del Sistema de Salud. En este caso visitamos la ampliación del Hospital de Mar de Ajó, que se realiza de una manera muy veloz y “creemos que en unos dos meses ya vamos a inaugurar todas estas habitaciones nuevas”, manifestó.

Los trabajos, que se ejecutan para fortalecer y optimizar los servicios que se prestan a la comunidad, proponen un total de 42 nuevas camas para internación distribuidas en 17 habitaciones con baño propio y distintas comodidades: individuales, dobles, triples y múltiples para cuatro camas. Así, el centro de salud tendrá una disponibilidad total de más de 100 camas.

Además, el intendente destacó la continuidad de la construcción del nuevo Hospital de Santa Teresita. “Estimamos terminar esa obra tan importante en diciembre y luego nos quedará por delante la mudanza a ese Hospital”, amplió Juan Pablo de Jesús, a la vez que adelantó que una vez inaugurado el nosocomio de Santa Teresita en el Hospital de Mar de Ajó también se remodelará el quirófano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO