lunes, 17 de julio de 2017

COMENZARON LAS REFACCIONES EN EL MUELLE DE LA LUCILA DEL MAR

Los trabajos que se llevan adelante se enmarcan en un plan integral de cuidado del espacio público impulsado por la Municipalidad de La Costa.


La Municipalidad de La Costa comenzó con los trabajos de refacción en el Muelle de La Lucila del Mar, adonde serán reparados los pilotes, el deck y las barandas, además de intervenciones en la cabecera del mismo, que sufrió el desgaste del paso de los años y las frecuentes sudestadas que dañaron el atractivo turístico y el lugar de preferencia de los pescadores artesanales.

El lugar fue visitado por el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús; y por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, acompañado por integrantes de la Sociedad de Fomento de La Lucila del Mar.

“Estamos realizando refacciones, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, en el muelle de esta localidad, algo muy anhelado por la comunidad y uno de los emblemas y atractivo turístico del Partido de La Costa, como son los muelles de todas las localidades del distrito”, comentó Cardozo.

Los trabajos que se van a realizar en el Muelle de La Lucila del Mar se enmarcan en un plan integral de cuidado del espacio público, que prevé además la pavimentación de 60 cuadras del distrito, la repavimentación de otras 80 calles, obras en la defensa costera, la instalación de plazas deportivas y la intervención en distintas plazas del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO