martes, 13 de junio de 2017

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CAPACITACIONES EN OFICIOS

Los cursos, que tienen dos meses de duración, con una instancia teórica y otra práctica, comenzarán en el mes de agosto.

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informa que sigue abierta la inscripción a los cursos de herrería, electricidad, instalación de roca yeso (durlock) e instalaciones sanitarias de la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en convenio con el Gobierno comunal y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Las capacitaciones, que tienen dos meses de duración con una instancia teórica y otra práctica, comenzarán en el mes de agosto. Los cursos de instalación de roca yeso (durlock) y electricidad se llevarán adelante en la zona centro del distrito, mientras que los de herrería e instalaciones sanitarias se desarrollarán en la zona sur.


Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y presentar fotocopia de DNI (con domicilio en el distrito) y copia de CUIL. Para solicitar mayor información o para inscribirse deberán comunicarse al (02246) 420- 614.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO