martes, 6 de junio de 2017

MAR DE AJÓ SERÁ SEDE DE LA FIESTA DEL ALFAJOR COSTERO

La tercera edición se hará en el Espacio Multicultural los días 21, 22 y 23 de julio. Se harán charlas abiertas y gratuitas sobre gastronomía, repostería, celiaquía, manipulación de alimentos y seguridad e higiene.

Por tercer año, la Municipalidad de La Costa pondrá en valor uno de sus productos característicos con una nueva edición de la Fiesta del Alfajor Costero. El evento se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Continuando el plan de rotación de la sede de realización, otra de las novedades para este año es la incorporación a las jornadas de una serie de charlas abiertas y gratuitas sobre gastronomía, repostería, celiaquía, manipulación de alimentos y seguridad e higiene, entre otras temáticas vinculadas al evento.

Al igual que en las anteriores ediciones, realizadas en San Clemente y en Santa Teresita, se contará con gran variedad de espectáculos artísticos y la participación del Ballet y Coro Municipal. La oportunidad invitará a conocer y degustar la producción artesanal del distrito alfajorero de La Costa, que estará nuevamente a cargo de la elaboración de los alfajores gigantes para compartir durante el encuentro.


La experiencia incluirá la elaboración a la vista de las delicias costeras, actividades para los más chicos y numerosos sorteos para que la fiesta sea pleno disfrute para toda la familia. La edición 2016 de la Fiesta del Alfajor Costero, en Santa Teresita, fue un éxito y convocó a más de cuatro mil personas y para esta nueva celebración se mantienen las más altas expectativas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO