sábado, 17 de junio de 2017

AVANZA EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO EN EL DISTRITO COSTERO

Las tareas de la comuna se centran sobre la Avenida III de San Clemente, donde se construye cordón cuneta y bocacalles, previo al asfaltado desde Avenida San Martín y Talas del Tuyú; también se realiza la instalación de iluminación LED.




El Plan Integral de Asfalto, planificado para 2017 por el intendente Juan Pablo de Jesús, continúa en pleno avance con la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito de La Costa. En la actualidad la actividad está centrada en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Específicamente en San Clemente, el trabajo del equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa se centra sobre la Avenida III, con la construcción de cordón cuneta y bocacalles, previo al asfaltado desde Avenida San Martín y Talas del Tuyú; también se realiza la instalación de iluminación LED en la totalidad de estas calles, lo que cambiará notablemente la fisonomía del lugar.

El Plan Integral de Asfalto comprende, además, una serie de obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO