lunes, 12 de junio de 2017

APORTES PARA EL CLUB SOCIAL SANTA TERESITA

El intendente De Jesús entregó materiales deportivos y un subsidio que se usará para “la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero”, indicaron desde la institución.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Estadio del Club Social Santa Teresita, donde dialogó con la presidenta de la institución, María Eugenia Vidal, quien le mostró las instalaciones de la cancha, ubicada en la calle 37 y 14 de la localidad de zona centro.

De Jesús saludó a los chicos de las divisiones inferiores, quienes recibieron, de parte de la Municipalidad de La Costa, pelotas nuevas para el entrenamiento.

“Estuvimos con los jugadores del Social de Santa Teresita mientras recorrimos las instalaciones de la institución. Entregamos equipamiento deportivo y aportes para que sigan creciendo”, contó el Intendente, que recibió, de regalo, una camiseta de la tradicional institución.

De Jesús estuvo acompañado por el director de Deportes, Diego Pedrós, quien dijo que “es fundamental la existencia de la Liga de La Costa y los clubes de fútbol, porque de esta manera se logra que los chicos estén contenidos por los clubes, así como lo hacemos desde las Escuelas Municipales de Deporte”.

Por su parte, la presidenta del Club Social y Deportivo Santa Teresita precisó: “El apoyo que nos da Juan Pablo lo vamos a volcar para continuar con las refacciones y remodelaciones en la sede del club, además de encarar la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero, donde todas las tardes concurren nenes y nenas, acompañados de los hermanos y primos”.


En la misma línea Vidal agregó: “Este año es duro, porque vemos como cada vez vienen más chicos con la necesidad de merendar. Nuestra función como institución no es sólo deportiva sino también de contención social”, manifestó la titular de la entidad. La merienda de los niños que se acercan al Social Santa Teresita es provista por la Municipalidad, que aporta la leche y galletitas, más las panaderías del barrio que colaboran con facturas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO