lunes, 5 de junio de 2017

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN COSTA AZUL

Cuadrillas municipales trabajan en los últimos 600 metros de la finalización de la obra “que resulta de alto impacto para la salud de cada familia de esta localidad, tanto para los vecinos como turistas”, dijo Juan Pablo de Jesús.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se llevan adelante en Costa Azul, adonde se está próximo a completar el cien por ciento de la red cloacal, como ocurre en otras localidades del distrito.

“Estamos trabajando en la finalización de la obra de instalación de cloacas en Costa Azul, donde nos están faltando apenas 600 metros de extensión para completar su totalidad”, comentó De Jesús sobre los trabajos que están concluyendo en Ramos Mejía entre La Rioja y Catamarca.

“Esta obra resulta de alto impacto en lo que respecta a la salud de cada familia de esta localidad, tanto para los vecinos como los turistas que se suman cada año, ya que vemos en Costa Azul muchas construcciones en marcha, lo que demanda mayores prestaciones y servicios”, resaltó el intendente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO