miércoles, 24 de mayo de 2017

EN SU ANIVERSARIO, EL HOGAR NAZARENA RECIBIÓ UN SUBSIDIO MUNICIPAL

La institución de Mar de Ajó cumplió 15 años. El intendente De Jesús visitó el Hogar y compartió los festejos junto a los niños, operadores y autoridades.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Hogar Nazarena de Mar de Ajó para celebrar los 15 años de la institución, la que alberga a chicos con distintos derechos vulnerados.

Allí compartió la tarde con los chicos que forman parte del Hogar, e hizo entrega de un apoyo económico para la Asociación Civil, la que trabaja en el acompañamiento de niños que ingresan mediante una asistente social o recomendación de algún colegio, cuando se entiende que tienen algún tipo de vulnerabilidad social.

“Es muy importante el trabajo que hace esta institución en la contención social y por eso acompañamos permanentemente desde la Municipalidad, para que estos chicos tengan un presente que les pueda garantizar un mejor futuro”, destacó De Jesús.


Por su parte, la directora del Hogar Nazarena, María Marta Hortal, se refirió a las actividades que se realizan en el espacio ubicado en Blanco Encalada 555, en Mar de Ajó: “Contamos con un Taller de Filosofía para niños, Gimnasia y Recreación, Taller de Historietas, Apoyo Escolar, Música, Computación, en breve comenzaremos con Inglés. Y en estos días firmamos un convenio con la Universidad Atlántida Argentina y en poco tiempo estudiantes de la misma estarán realizando actividades con los niños”, detalló.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO