jueves, 18 de mayo de 2017

EDUCACIÓN SE SUMA A LA PLATAFORMA DE “INSCRIPCIONES ONLINE”

Se dictará un seminario gratuito de Formación en Infancia e Instituciones. La fecha límite para sumarse a la capacitación será el martes 30 de mayo.

En una segunda etapa del plan de modernización de servicios impulsado por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, se puso en marcha la inscripción online para un seminario gratuito de Formación en Infancia e Instituciones.

La fecha límite para sumarse a la capacitación será el martes 30 de mayo.

El seminario propone encuentros mensuales intensivos que se desarrollarán a lo largo del año, abarcando temáticas que incluyen infancia e instituciones; infancia en perspectivas jurídicas y psicoanalíticas; protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes; infancia de niños y niñas con necesidades especiales; abuso sexual, explotación laboral y trata de niños, niñas y adolescentes; y análisis de casos, entre otras problemáticas.

Organizada por dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Observatorio de Estudios Sociales, la formación estará a cargo de la doctora Mercedes Minicelli, referente en América Latina en niñez e infancia.

Cabe destacar que quienes se acrediten a través de la entrega de trabajos prácticos durante todo el año, tendrán la posibilidad de hacer válida la formación como una especialización brindada por la Universidad Nacional de Mar del Plata.

SISTEMA DE INSCRIPCIONES ONLINE

La iniciativa agiliza el acceso a los servicios que presta la Municipalidad de La Costa y permite que los interesados realicen la inscripción de manera sencilla a través de la página oficial de La Costa. Mediante la opción Inscribite, podrán llevar adelante la tramitación en cuestión de sólo unos minutos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO