martes, 30 de mayo de 2017

DIO INICIO LA 4ª EDICIÓN DE LA JUSTA DEL SABER DEL ROTARY SANTA TERESITA

“Es muy positivo apostar a la educación, al saber y a la cultura, porque es la mayor inversión que se puede hacer para el futuro de una comunidad”, dijo el intendente De Jesús, quien acompañó la primera jornada.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de jornada inaugural de la 4ª edición de la Justa del Saber, donde este año participarán 14 establecimientos educativos y que en esta oportunidad llevará el nombre del rotario fundador Pedro Faccini.

De Jesús felicitó y celebró la iniciativa del Rotary Club Santa Teresita: “Es muy bueno que se haya ampliado la participación a todas las localidades del Partido de La Costa e incluso a otros municipios, y que puedan participar de este certamen los jóvenes de todos los establecimientos”, comentó el intendente en referencia que desde esta edición también participan escuelas de los partidos vecinos de General Lavalle y Tordillo.

“Es muy positivo apostar a la educación, al saber y a la cultura, porque es la mayor inversión que se puede hacer para el futuro de una comunidad. Para este tipo de cuestiones siempre van a contar con nuestra compañía y apoyo”, señaló el Intendente.

Este certamen cultural está destinado a jóvenes de las escuelas secundarias y evalúa el saber a través de preguntas y respuestas, en las que los participantes ponen a prueba sus conocimientos con el objetivo de ganar un viaje de intercambio de Rotary Club Internacional a un país a elección de Norteamérica, Europa o Sudáfrica.

En la primera ronda de preguntas y respuestas participaron el Colegio Modelo (Santa Teresita), la EES Nº 12 (Santa Teresita), la ES Nº 1 (General Conesa), la EET Nº 1 (Santa Teresita), la ES Nº 2 (Santa Teresita), la Siglo XXI (Mar de Ajó) y Bellas Artes (San Clemente).


La próxima jornada será el sábado 24 de junio y tendrá entre los participantes a alumnos de la Escuela Nº 1 (Mar de Ajó), EES Nº 3 (Paraje Chacras del Tuyú, General Lavalle), la EES Nº 7 (Las Toninas), la EES Nº 4 (San Bernardo), la ES Nº 13 (Mar del Tuyú), la IJME (San Clemente) y el Colegio San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO