viernes, 19 de mayo de 2017

DE JESÚS RECORRIÓ LAS NUEVAS AULAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

En total, la Municipalidad construyó cuatro dependencias en la parte superior y dos salones especiales en planta baja, los que serán destinados para las clases de teatro y artes plásticas.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Municipal de Bellas Artes, donde se están finalizando 6 nuevas dependencias, cuatro aulas en la parte superior, y dos salones especiales en planta baja, los que serán destinados para las clases de teatro y artes plásticas.

Además de estas aulas y remodelación integral de la Escuela de Bellas Artes, ya fueron inauguradas otras dos en la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú y en el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita. Y están a punto de inaugurarse dos aulas más en la Escuela Nº 5 y otras dos en la Escuela Nº 13, ambas de Santa Teresita.

En un apoyo constante a la educación de la gestión de Juan Pablo de Jesús, se encuentra en la etapa final de construcción un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, en la calle 54 y 13. Asimismo, se realizan mejoras edilicias en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar) y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO