martes, 23 de mayo de 2017

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL ESPACIO PÚBLICO

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió áreas del distrito, donde cuadrillas realizan tareas de poda y reacondicionamiento del sistema lumínico.

En el marco de su habitual agenda de recorridas por distintos trabajos y obras que la Municipalidad de La Costa lleva adelante, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó -en este caso- trabajos de mantenimiento y cuidado del espacio público en la localidad de Mar de Ajó.

Así, el mandatario local recorrió la Plaza de Los Pioneros de Mar de Ajó, donde la gestión municipal realiza tareas de limpieza y saneamiento de árboles. El tratamiento sobre los árboles consiste en extraer las ramas que se encuentran en la zona baja del tronco para permitir mayor luminosidad y amplitud visual en la plaza.


Luego, el jefe comunal se dirigió a la Plaza Islas Malvinas para relevar los trabajos de poda y limpieza que se ejecutan sobre el lugar. Además, observó las tareas de mejora de veredas, corte de pasto y también de poda que las cuadrillas municipales desarrollan en el barrio El Silvio, de Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO