miércoles, 24 de mayo de 2017

AVANZA A PASO VELOZ LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO DE MAR DE AJÓ

La construcción presenta un avance de un 60 por ciento. Ya está finalizada toda la estructura de hormigón y en breve se estará montando la cubierta, que también está terminada. El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó las tareas que realiza la comuna.

En el marco de su habitual agenda de recorridas por las construcciones que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó los avances de la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en la calle Estanislao del Campo y Ramos Mejía, en Villa Clelia.

La obra es la más grande en dimensiones en materia de lo realizado a nivel deportivo. Comprende un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, donde habrá lugar para un playón, una batería de sanitarios, un área de administración y una sala de vestuarios, entre otras comodidades que ofrecerá el nuevo Polideportivo.

La construcción presenta un avance de un 60 por ciento y en este momento se trabaja en la culminación de los muros y revoques. Ya está finalizada toda la estructura de hormigón y en breve se estará montando la cubierta, que también está terminada.

Una vez concluida la obra, cuya conclusión se prevé para esta primavera, se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo, Skate.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO