jueves, 9 de marzo de 2017

LA COSTA YA PREPARA SUS PROPUESTAS TURÍSTICAS PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO

“Disfrutar más cuesta menos” es un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad, el que mantiene una fuerte adhesión año tras año.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, a través de una reunión con los diferentes rubros y prestadores turísticos, avanzaron en la planificación de estrategias y promociones que garantizarán exclusivos beneficios para los visitantes de la temporada de otoño.

Dentro de la agenda que trataron el secretario de Turismo, Rodrigo Torre; y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fue fundamental identificar el segmento que resultará efectivo para esta promoción, a quienes se les ofrecerán descuentos reales dentro de las principales áreas como transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.


“Disfrutar más cuesta menos” es un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad, el que mantiene una fuerte adhesión año tras año. Durante esta etapa de trabajo se suman prestadores y así se reposiciona el destino, continuando la línea de trabajo que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO