martes, 7 de marzo de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN MAR DE AJÓ

El intendente de La Costa supervisó el avance de las tareas en el SUM que serviré de Guardería en el Instituto Nº 89, el moderno Espacio Multicultural y el Polideportivo de Villa Clelia.


Como parte del seguimiento constante que realiza a las obras que se llevan a cabo en el distrito, el intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, recorrió tareas que se realizan en Mar de Ajó: un SUM que oficiará de Guardería en el Instituto Nº 89, el moderno Espacio Multicultural y el Polideportivo de Villa Clelia. 

“El Espacio Multicultural que estamos terminando es una ambiciosa obra que estará a disposición de todos los vecinos de La Costa. Tendrá amplios salones, con un sitio de grabación, un espacio para la música, la danza, los talleres de cerámica y pintura, un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Convenciones”, señaló Juan Pablo.

Entre otros, el lugar tendrá espacios reservados para el Coro Municipal y para el Ballet Internacional de La Costa, además del Centro de Convenciones, donde está proyectada la realización de un encuentro provincial de médicos generalistas, con una masiva convocatoria de unos 600 facultativos que visitarán La Costa en los próximos meses.

Respecto a los trabajos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó, donde se está construyendo una guardería para los hijos de los alumnos que asisten al establecimiento educativo, el jefe comunal contó que en la actualidad, en ese espacio, “tenemos más de 1.000 alumnos cursando carreras terciarias”. Y detalló: “Hemos ampliado el edificio de este Instituto al doble, pero en la planta superior tenemos proyectado construir más salones para atender la demanda”, afirmó el Intendente.

Por su parte, en el Polideportivo de Villa Clelia la escenografía comenzó a cambiar dado el fuerte avance de la obra. Así, este espacio se sumará a los ya construidos por la gestión De Jesús en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y Aguas Verdes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO