miércoles, 11 de enero de 2017

SE REFUERZA LA SEGURIDAD CON PUESTOS DE POLICÍA LOCAL EN LAS PEATONALES

Unos 450 efectivos egresados de la Escuela de Policía de La Costa prestan servicio en las 14 localidades que componen el distrito.

Se dispuso de puestos de Policía Local en las peatonales de las localidades del Partido de La Costa, en algunos casos con garitas especialmente construidas por la Municipalidad de La Costa. Todos son coordinados, en conjunto, entre la secretaría comunal de Ordenamiento Urbano y los efectivos locales.

“Desde el primer egreso, en julio de 2015, trabajamos en conjunto con la Policía Local, con el comisario Gustavo Camelia. En principio lo hicimos en los barrios, las plazas y las costaneras. Y en verano sumamos las peatonales y las zonas de locales bailables, donde hay nocturnidad”, contó Gabriela Demaría, secretaria de Ordenamiento Urbano de La Costa.


Con el reciente egreso de 130 efectivos más, suman un total de 450 policías locales quienes prestan servicio en las 14 localidades que componen el distrito. “Lo importante es que no sólo los efectivos de la Policía Local están en estos sectores de las peatonales, sino que patrullan durante 12 horas. Estos puestos permanecerán durante enero y febrero”, confirmó Demaría.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO