martes, 24 de enero de 2017

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL SUMMER EXTREME

En Costa del Este, miles de personas aplaudieron a los arriesgados deportistas extremos mientras realizaban acrobacias aéreas,  en paracaídas, flyboard, slacklines, Freestyle Motocross y BMX Freestyle.



Costa del Este fue sede una vez más del Summer Extreme, en lo que marcó la séptima edición en La Costa. La exhibición de deportes extremos que todos los veranos organiza la Municipalidad de La Costa resultó, además, la apertura de la primera fecha del Campeonato Argentino Freeride de Jet Ski.

Con acceso libre y gratuito, miles de personas aplaudieron a los arriesgados deportistas extremos mientras realizaban acrobacias aéreas,  en paracaídas, flyboard, slacklines, Freestyle Motocross y BMX Freestyle.

El evento fue llevado adelante por la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, y sirvió tanto para que los acróbatas demostraran sus destrezas como para sumar los primeros puntos del Campeonato Argentino Freeride.

Esta competencia se divide en las categorías amateur, semi profesional, profesional y mujeres. Los trofeos fueron entregados por el director de Deporte Social de La Costa, Gustavo Beziñán, y el director de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga.

Categoría Amateur
1º - Stefano Correale
2º - Rodrigo Gutiérrez
3º - Matías Calabrese

Categoría Mujeres
1° - Fernanda Ruelli
2° - Érica Kowalczuk
3° - Antonela Figueroa

Categoría Semi Pro
1º - Gastón Gaitán
2º - Javier Blanco
3º - Gustavo Reila

Categoría Pro
1º - Hernán Molina
2º - Tommy Losic
3º - Leonel Sosa

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO