lunes, 9 de enero de 2017

MILES DE ESPECTADORES DISFRUTARON DEL SHOW DE COTI EN SANTA TERESITA

El músico argentino abrió el ciclo de recitales gratuitos que preparó La Costa para la temporada de verano. Se presentó con sus más grandes éxitos frente a la Carabela.


El talentoso músico Coti Sorokin brindó un conmovedor recital, ante miles de personas, quienes disfrutaron de su larga lista de hits en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, evento que se desarrolló como cierre de la primera fecha de maratones “La Costa Corre”.

La presentación de Coti, además, marcó el inicio del ciclo de recitales gratuitos que impulsa la Municipalidad de La Costa durante esta temporada de verano. El show se vivió como una fiesta, en la que participaron familias enteras de residentes y turistas. Coti se mostró muy feliz de estar por primera vez en Santa Teresita y subrayó el valor de ser parte “de este encuentro del deporte, la música y la cultura, algo que es tan importante para nosotros”.

Durante el show, el músico y su banda -“Los Brillantes”- repasaron los éxitos como: “Nada de esto fue un error” y “Antes que ver el sol”. “El repertorio es un resumen de varios años y fue armado con mucha dedicación para este show y esta gira, la que estamos encarando por la Costa Atlántica”, agregó Coti.

En cuanto al año que pasó, el cantante y autor dijo que “fue un año muy lindo, girando mucho por mis dos casas, que son Argentina y España. En este 2017 vamos a tocar mucho; actualmente estamos preparando un nuevo material discográfico”.

Por su parte, Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, se mostró satisfecho “por el apoyo del público, ya que este año hemos dado un giro en el horario de los recitales: queremos que la familia salga de la playa, disfrute un recital de primer nivel y luego puedan disfrutar de la gastronomía costera, que es muy buena, o de las opciones de entretenimientos y paseos que abundan en La Costa”.

Además, Cardozo confirmó que, el jueves 12, “vamos a continuar con la serie de propuestas musicales, primero con el RockeAr en Santa Teresita, donde se presentará Javier Calamaro y tendrá continuidad la muestra fotográfica "Aspix 35 mm. de Rock en los años '80", que es imperdible; y el viernes 13 continuamos con el recital de La Mississippi, en Mar de Ajó”.

Previo al show de Coti, subió al escenario la banda local de rock “114 Errores”, que tiene una extensa trayectoria en La Costa, y conquistó al público presente con la frescura de su música.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO