martes, 10 de enero de 2017

MAR DE AJÓ: PRIMERO LA COSTA CORRE, DESPUÉS LA MISSISSIPPI

El viernes 13 de enero se hará la segunda fecha de maratones. El cierre del evento estará a cargo de una histórica banda argentina de rhythm and blues.

Luego del exitoso comienzo en Santa Teresita, con más de 1.000 atletas y el recital de Coti, el viernes 13 se disputará -en Mar de Ajó- la segunda fecha de La Costa Corre, evento deportivo que tendrá como cierre la presentación de la banda de blues La Mississippi.

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.

La segunda fecha largará a las 18.00 horas, desde la Av. Costanera y Av. Libertador. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 3 kilómetros la familiar, y de 1 kilómetro la infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada, el mismo 13 de enero, de 11.00 a 17.30 horas. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos, y medallas para todos los participantes.

El cierre musical a cargo de La Mississippi está previsto para las 19.00 horas. El circuito de maratones, que tuvo su apertura en Santa Teresita, tiene previstas fechas también en San Bernardo, Costa del Este y San Clemente.

ASÍ CONTINÚA
13 de enero: Mar de Ajó
20 de enero: San Bernardo
27 de enero: Costa del Este
3 de febrero: San Clemente10 de febrero: Santa Teresita

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO