martes, 3 de enero de 2017

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ VIVIENDAS A VECINOS COSTEROS

"Vamos a continuar por este camino para que muchas más familias de La Costa puedan acceder al sueño de la casa propia”, indicó el intendente de la Municipalidad de La Costa. Las casas se encuentran ubicadas en el barrio Hípico de Mar de Ajó.

El último día de 2016 el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el barrio Hípico de Mar de Ajó e hizo entrega de las llaves a las familias que cumplieron el sueño de la casa propia, en el marco del Plan de Viviendas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa.

“Estamos muy contentos por hacer esta nueva entrega de viviendas en el barrio Hípico, al igual que lo hicimos el año pasado. Vamos a continuar por este camino para que muchas más familias puedan acceder al sueño de la casa propia”, indicó De Jesús.

De esta manera, los beneficiarios comenzaron a escribir un nuevo capítulo en sus vidas, mejorando así su calidad de vida en un barrio rodeado de naturaleza y espacios de recreación para el desarrollo de los más chicos.


En esta ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el director comunal de Vivienda, Juan Manuel Molina.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO