miércoles, 11 de enero de 2017

CURSOS DE RCP EN LAS PLAYAS

Las capacitaciones comenzarán el viernes 13 de enero en las localidades de San Bernardo y Santa Teresita. Se replicarán en el distrito durante enero y febrero.

En el marco de la serie de acciones que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en pos de promover una vida saludable, el viernes 13 y sábado 14 comenzarán a dictarse -en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo- cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), los cuales serán abiertos a toda la comunidad.

Las capacitaciones se llevarán adelante: este viernes en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) y en el Parador Municipal de Santa Teresita (Avenida Costanera y 35), ambos a partir de las 17.00 horas. La propuesta, ejecutada por la Secretaría de Salud, se replicará durante todo el mes de enero y febrero.


Al finalizar los encuentros se hará entrega de un certificado, expedido por la Municipalidad de La Costa, que corrobora la instrucción recibida. Las capacitaciones enseñarán cómo aplicar técnicas de resucitación y concientizarán sobre distintos tipos de accidentes domésticos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO