miércoles, 18 de enero de 2017

CLAUDIA PUYÓ LLEVA EL ROCK A COSTA DEL ESTE

Unas de las mujeres emblemas del blues argentino dará un recital íntimo y conversará con el público en una nueva fecha del ciclo que homenajea los 50 años del rock nacional. Se presenta el jueves 19, por la tarde, en la Secretaría de Turismo de La Costa.

Con la presentación de Claudia Puyó, una de las voces femeninas más emblemáticas del blues, se realizará este jueves 19 la tercera fecha de RockeAr, el ciclo que rinde homenaje a los 50 años del rock nacional.

Puyó le puso su voz a temas que son clásicos del rock nacional, tales como “El amor después del amor”, de Fito Páez, y también acompañó a Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Lito Vitale y las bandas Suéter y Los Redondos, en sus comienzos de los 80.

Con bandas locales especialmente invitadas, la cita será desde las 15.00 en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en Costa del Este, en Los Pensamientos Nº 376. Alrededor de las 17.00 está prevista la presencia de Claudia Puyó, que conversará con el público y brindará un recital íntimo.


Durante cada encuentro se puede disfrutar también de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, son algunas de las personalidades y bandas clásicas que fueron capturadas por la lente del artista.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO