lunes, 26 de diciembre de 2016

UN DEPORTISTA DE LA COSTA SE VOLVIÓ A DESTACAR EN EL PLANO INTERNACIONAL

El joven formado en la Escuela Municipal de Deportes de La Costa, Tadeo Rímoli, participó por primera vez de un torneo internacional y fue parte del Campeonato Sudamericano Escolar de Atletismo que se disputó en Medellín, Colombia.

Con 14 años, el deportista costero fue convocado por la Secretaría de Deportes de la Nación y cerró así su calendario anual de competencia con una destacada actuación, la que le permitió lograr la medalla de plata como parte del equipo argentino en la Posta 5 x 80 mts, como escolta de Colombia y delante de Chile.

A su vez, tuvo grandes rendimientos que lo llevaron a mejorar sus marcas personales en las pruebas de los 150 metros llanos, 4° puesto con un registro de 16.55, y en los 80 metros llanos, 5° puesto con un registro de 9.16.

Un final de año inolvidable para la Escuela Municipal de Deportes, puesta en marcha en 2010 por la gestión municipal de Juan Pablo de Jesús, y que comienza a contar con exponentes locales en competencias internacionales, como ocurrió este año en el Mundial Juvenil de Taekwondo y el Sudamericano Sub-18 de Atletismo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO