sábado, 24 de diciembre de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS ENCABEZÓ EL SALUDO POR LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

“Estoy muy orgulloso de todos ustedes, en cada lugar que cumplen una tarea estoy convencido que la llevan adelante con la mejor voluntad”, dijo.

En el hall del Palacio Municipal se llevó adelante el tradicional saludo por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con la presencia del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado de todo el personal municipal.

“Estoy muy orgulloso de todos ustedes, en cada lugar que cumplen una tarea estoy convencido que la llevan adelante con la mejor voluntad. Les agradezco el compromiso diario y les deseo una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo”, dijo el jefe comunal en sus palabras hacia el personal.

El intendente, acompañado de secretarios, directores, concejales, el cura párroco, efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Local, medios periodísticos, representantes de instituciones y vecinos, destacó además que “hoy tenemos 250 trabajadores que están estudiando carreras terciarias y universitarias. Hemos crecido como comunidad, lo que ha significado mejores servicios municipales”.

Asimismo, Juan Pablo adelantó que la semana que viene se implementará un sistema de mejora en la atención en guardia en Salud, en una de las primeras fases de varias novedades en la materia. Por ello, el Intendente afirmó que “estamos pensando en el vecino y mejorar su calidad de vida. Desde la secretaría de Salud se implementará un nuevo sistema de guardia, con un servicio eficiente para todos los vecinos”.


Además, el intendente resaltó el trabajo de la Policía Local, a la que este viernes se incorporaron otros 130 efectivos que cubrirán todo el distrito brindando más seguridad a turistas y residentes. De Jesús aprovechó la ocasión para hacer llegar en su ameno discurso los mejores deseos a todos los costeros en estas fiestas. “Que el 2017 nos encuentre a todos juntos trabajando por una mejor comunidad cada día”, agregó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO