miércoles, 21 de diciembre de 2016

CONTINÚAN LAS TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN LA COSTA CON EL ASFALTO EN VARIAS LOCALIDADES

Actualmente la cuadrilla municipal trabaja en Avenida 27, entre Costanera y calle 4. Posteriormente seguirán en las nueve cuadras de la calle 4, entre 32 y Avenida 41. Asimismo los tareas se extienden en San Bernardo donde se asfalta la calle Chiozza y luego la máquina irá a Costa del Este.

La Municipalidad de La Costa continúa adelante con sus tareas de embellecimiento para las localidades del distrito, con un amplio plan de obras que incluye tareas múltiples con asfaltado, mejoras en las costaneras, bajadas a las playas, reacondicionamiento de las pasarelas, juegos para los chicos y para la práctica deportiva.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, siguió de cerca los trabajos que se están llevando adelante con el asfaltado de las calles, acompañado por el director de Servicios Públicos, Pablo Soto. En San Bernardo, la nueva máquina terminadora ya finalizó la pavimentación total de Diagonal Urquiza y está en los últimos detalles de ocho cuadras de Chiozza, desde Falkner a Belgrano.

Asimismo, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; y el secretario Privado de la Municipalidad, Cristian Escudero, recorrieron en Santa Teresita el comienzo de la pavimentación de la Avenida 27, entre Costanera y calle 4. Posteriormente, en esta etapa los trabajos seguirán en las nueve cuadras de la calle 4, entre 32 y Avenida 41.


En San Bernardo también se finalizará el asfalto de cinco cuadras en San Juan y luego la máquina se trasladará a Costa del Este, donde se hará, a nueva, la calle 4. Asimismo, desde la dirección de Servicios Públicos confirmaron que continuarán las tareas de bacheo y asfalto en las localidades de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO