lunes, 26 de diciembre de 2016

CONTINÚA EN MAR DEL TUYÚ LA PRIMERA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de La Costa realiza tareas sobre la calle 2, desde 70 a 74. En la ciudad de zona centro las tareas de asfaltado se extenderán hasta la calle 76.

La Municipalidad de La Costa continúa el plan de embellecimiento para las localidades del Partido de La Costa y en el marco de la primera etapa del plan de asfaltado se ejecutan tareas en la localidad de Mar del Tuyú, luego de las mejoras en San Bernardo y Santa Teresita.

La nueva máquina terminadora, adquirida por el Gobierno comunal, trabaja con el plan de pavimentación que se extiende a lo largo de toda La Costa. En esta oportunidad, en Mar del Tuyú se completa la pavimentación sobre la calle 2, desde 70 a 74. En la ciudad de zona centro los trabajos se extenderán hasta la calle 76.


A su vez está previsto que, desde el martes 27 de diciembre, las mejoras se trasladen a Costa del Este. El amplio plan de obras de embellecimiento que lleva adelante la Municipalidad incluye tareas múltiples: como asfaltado, mejoras en las costaneras, bajadas a las playas, reacondicionamiento de las pasarelas y juegos en los espacios públicos como plazas y espacios verdes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO