martes, 13 de diciembre de 2016

BAILARINA SE CONSAGRÓ CAMPEONA MUNDIAL EN UN TORNEO EN ORLANDO

Se trata de la niña Guiliana Iocca, de 10 años. El torneo se desarrolló durante dos días en los que se hicieron presentes cerca de tres mil bailarines de distintas disciplinas.

La bailarina Guiliana Iocca representó, con excelencia, a La Costa en la competencia internacional de danzas que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Orlando. La costera volvió a Santa Teresita con el primer lugar en la disciplina ballet repertorio y con el tercer puesto en neoclásico.

El torneo se desarrolló durante dos días en los que se hicieron presentes cerca de tres mil bailarines de distintas disciplinas. Las destacadas actuaciones de la niña de 10 años la hicieron acreedora de dos medallas. Para acceder a la instancia internacional, Guiliana atravesó con éxito distintas competencias.

En este orden, triunfó en dos encuentros del Torneo Argentino de Danza y Aeróbica que la catapultaron a una competencia en Brasil donde nuevamente salió victoriosa. Luego de la más reciente consagración, se abrió la puerta a otro desafío: la bailarina fue convocada para participar en la competencia “Campeones de campeones” que se realizará en el 2018 en Las Vegas, Estados Unidos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO