miércoles, 9 de noviembre de 2016

LAS EXPERIENCIAS RADIALES “HACERNOS VALER” Y “JUNTOS A LA PAR” CERRARON UN AÑO EXITOSO

Realizaron una jornada de actividades y una radio abierta en el predio del Laberinto y Parque temático de Las Toninas.

Los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente y N° 503 de Santa Teresita cerraron el año del Taller Municipal de Radio con una emisión especial en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas.

La jornada comenzó con un recorrido por el parque temático, luego disfrutaron de una función de circo del programa municipal “Pasen y Vean”, y a continuación se realizó la entrega de distinciones a los participantes del proyecto radial que finalizó con una emisión en vivo a través de FM 100.9 Laberinto. 

Participaron del evento el director de Educación de la Municipalidad de La Costa, Juan Altamirano, y los concejales Eva Schlegel, Matide Brenes y Claudio Pombo, quienes distinguieron a las escuelas con la Declaración de Interés Legislativo y Cultural a los programas de radio "Hacernos Valer" y "Juntos a la par". 

La Municipalidad de La Costa creó en 2013 el Taller Municipal de Radio a cargo del profesor Maximiliano Bocanegra. Desde ese año viene trabajando con los chicos de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente, con el programa de radio 'Hacernos valer', que se emite los lunes de 10.00 a 11.00 por FM 107.5”.

Además, la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita tiene su programa "Juntos a la par" que se transmite los miércoles de 10.00 a 11.00 por FM Nativa 93.5.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO