martes, 15 de noviembre de 2016

ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA N°3 DE SAN CLEMENTE VIAJARÁN A BALCARCE

Tendrán la chance de tener su experiencia de fin de curso. Se trata de jóvenes de 5° y 6° año que realizarán un campamento de fin de año. Los estudiantes fueron recibidos por el intendente De Jesús, quien le entregó un subsidio para que puedan realizar su proyecto.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, recibió a directivos, docentes y alumnos de la Escuela Secundaria N°3 de San Clemente, y brindó un apoyo municipal para un viaje a Balcarce, con alumnos de 5° y 6° año que realizarán un campamento de fin de año.

“Son 21 alumnos que tendrán la chance de hacer un viaje de fin de curso, ya que nuestra escuela de gestión pública no realiza viajes de egresados a Bariloche con sus alumnos. El año pasado fuimos a Córdoba y esta vez viajaremos a Balcarce”, comentó Carolina Stivala, vicedirectora de la institución.


Los alumnos de la Escuela Secundaria N°3 se mostraron ansiosos y emocionados por el viaje que realizarán en los próximos días: “Será especial porque ya estamos en 6° año y a punto de egresar. Son experiencias compartidas con tus compañeros que no se olvidan más”, dijeron los alumnos, que dialogaron con el intendente y con el secretario Privado, Cristian Escudero acerca de las posibilidades de seguir estudiando en las diferentes opciones universitarias y terciarias que ofrece La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO