martes, 9 de agosto de 2016

EGRESARON 70 NUEVOS ALUMNOS CON EL PLAN FINES 2

Con la presencia de 70 egresados, familiares, docentes y coordinadores de sede, se llevó a cabo la 6° colación de grado de Bachilleres del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan FinEs 2) en el partido de La Costa.

El acto se realizó en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo, y contó  con la presencia del director General de Cultura y Educación, Daniel Blanco, quien hizo entrega de las medallas a los mejores compañeros y posteriormente se entregaron los diplomas de finalización de estudios secundarios.

Con los nuevos egresados ya suman más de 900 Bachilleres con orientación en Ciencias Sociales, especializado en Gestión de Políticas Públicas, y Bachilleres con orientación en Gestión y Administración, especializado en Microemprendimientos.


El próximo 16 de agosto comienza el nuevo cuatrimestre, con la apertura de cuatro nuevos primeros años. En La Costa comienza el nuevo ciclo lectivo con 15 sedes, 40 secciones y 1.200 alumnos, siendo el distrito con mayor cantidad de estudiantes en la región.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO