martes, 9 de agosto de 2016

CON MÁS DE 1000 JÓVENES, COMENZÓ LA FIESTA DE LAS OLIMPÍADAS ESCOLARES

Más de mil alumnos de escuelas de La Costa formaron parte de la primera jornada del handball de Olimpíadas Escolares, que se disputó simultáneamente en cuatro polideportivos del distrito y donde participan una veintena de establecimientos educativos.

Como cada año, los chicos le pusieron color y música a los encuentros de Olimpíadas Escolares que arrancaron con la primera fecha de Handball, que se desarrolló en los polideportivos municipales de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó Norte y la Asociación de Fomento de La Lucila del Mar.

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó el comienzo de la 9ª edición. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante, nuevamente, esta actividad que une a nuestros jóvenes a través del deporte y la cultura, y que ha permitido en estos casi 10 años generar identidad en los más chicos”, sostuvo el jefe comunal.

Además, recordó que el programa de Olimpíadas Escolares “fue nuestra primera política deportiva cuando asumí y desde ahí surgieron además la creación de las escuelas municipales, que hoy reúnen a cerca de 5.500 chicos, la construcción de nuevos polideportivos porque sabemos lo positivo que tiene el deporte como herramienta de transformación social”.


Cabe recordar que en esta nueva edición se incorporó el Ajedrez y Canto a las ya tradicionales Handball, Atletismo, Vóley, Natación, Teatro, Danza y Cultura general que se vienen realizando desde 2007.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO