lunes, 25 de julio de 2016

NUEVO APOYO FINANCIERO PARA INSTITUCIONES

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita y el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte. Allí entregó aportes y dialogó con sus representantes.



En el marco de la política de acompañamiento que se realiza a las instituciones de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita y el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte.

En primer término, se concretó la entrega de un apoyo financiero a la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita, que será destinado para obras de refacción, ampliación del sector de la cocina y remodelación de sanitarios.

Durante su visita -acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores-, el intendente además compartió un agradable momento con los chicos que, en estas vacaciones de invierno, disfrutan de las actividades impulsadas por la Municipalidad, desde las áreas de Inclusión Juvenil y Cultura.

Más tarde, Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con miembros del Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano, donde recorrió sus instalaciones, las que ya cuentan con un polideportivo. Además brindó el acompañamiento, como cada año, para las próximas celebraciones de la colectividad boliviana: el día de la independencia (6 de agosto) y el día de la Virgen de Urkupiña (20 de agosto).

“Cada vez que visito nuestras instituciones me voy muy contento, porque veo que aquel espíritu de esfuerzo, sacrificio y trabajo en unidad, que tuvo el partido de La Costa desde sus comienzos, sigue vigente para poder construir comunidad entre todos”, subrayó De Jesús al culminar la recorrida.

En este caso, el intendente estuvo acompañado por el Secretario Privado, Cristian Escudero; y el Director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO