jueves, 28 de julio de 2016

FESTEJÁ TU CUMPLEAÑOS CON CUMPLE FIESTA

El programa de la Dirección de Inclusión Juvenil se presentará el sábado 30 de julio en los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII de San Clemente, y a la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes.

El sábado 30 de julio los festejos de Cumple Fiesta, el programa municipal impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, llegarán a los Centros Comunitarios San Martín y Juan XXIII de San Clemente, y a la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes para brindar un encuentro lleno de diversión a los pequeños.

La jornada comenzará a las 14.00 y contará con juegos inflables, tortas, payasos, maquillaje artístico, globología, premios, música y la animación del programa Agite.

En San Clemente, la feliz ocasión tendrá lugar en el Centro Comunitario San Martín: ubicado en calle 10 entre 37 y 38, y en el Centro Comunitario Juan XXIII: Calle 10 y Av. I; por su parte en Aguas Verdes los niños se reunirán en la Sociedad de Fomento, que se encuentra en la calle San Juan Nº 545.


Quienes deseen celebrar su cumpleaños de la mano de Cumple Fiesta deberán acercarse al Centro Comunitario más cercano a su domicilio y anotarse para disfrutar de esa fecha tan especial.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO