martes, 4 de agosto de 2015

TRABAJO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOCIAL

Continúa la capacitación del Instituto de Madres de Plaza de Mayo

CapacitaciónLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, dictará el sábado 22 de agosto la tercera jornada de capacitación en trabajo territorial y desarrollo social, destinada a operadores comunitarios costeros.
En el Parador San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría, a partir de las 9 se desarrollará el tercer encuentro de una serie de cuatro que componen la totalidad de la capacitación. Quienes están a cargo son docentes especialistas del área de trabajo social que recorren el país trabajando con experiencias similares a las mesas de trabajo.
El director de Acción Social, Javier Vicente, indicó precisamente que el propósito que persigue el seminario es “nutrir a las mesas de trabajo”. Dichas mesas son un proyecto impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Social de La Costa en las que participan todas las instituciones, organismos y actores que presenten intereses de tipo social con el objetivo de acordar criterios y estrategias de intervención comunitaria a través de encuentros mensuales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO