jueves, 6 de agosto de 2015

FERIA DE CIENCIAS: SE ASOMA EL PROVINCIAL

Se hará del 11 al 14 de agosto en Mar del Plata. La comitiva de La Costa estará compuesta por el Colegio San Bernardo y el Jardín N° 910 de Mar de Ajó. Además participarán escuelas de Pinamar, Villa Gesell y General Conesa.

Llega la instancia provincial  de la Feria de CienciasDel 11 al 14 de agosto, alumnos y docentes costeros que resultaron ganadores de la 24° Feria Regional de Ciencia y Tecnología, participarán de la instancia provincial. Tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata y convocará a más de 200 proyectos de investigación e indagación escolar en las áreas de ciencias sociales, naturales, ingeniería y tecnología, emprendimiento, matemática, ambiente natural y social y arte.

Así lo informó el coordinador regional de actividades científicas de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Martínez, quien destacó las “excelentes oportunidades” de La Costa y la región en la instancia provincial.

“Ya, el hecho de participar en esta instancia es muy importante para los jóvenes. Para nosotros, es el premio que tienen los distritos de poder estar representados”, sostuvo.

En esta oportunidad, la comitiva de La Costa estará compuesta por el Colegio San Bernardo, quienes presentarán su proyecto: “En los jabones... no todo es espuma”; y el Jardín N° 910 de Mar de Ajó, con el proyecto “El Faro punta Médanos”.

De la región, participarán por su parte, la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica Nº1 de Pinamar, la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 1 extensión Las Chacras, la Escuela Primaria de Paraje El Monte, de General Conesa, y la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 6 de Villa Gesell.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO