lunes, 10 de agosto de 2015

EL PROGRAMA ARENA PRODUCTIVA 2015 BRINDA ASESORAMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Alumnos de segundo año de la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo recibieron una charla de profesionales de la Secretaría de Producción municipal. Los jóvenes emprenden un proyecto de huerta orgánica.

Pequeños grandes proyectos en la Escuela PrimariaNº 15 de San Bernardo La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, informa que dentro del Programa “Arena Productiva 2015” -junto al programa Pro Huerta-INTA- se brinda asesoramiento a instituciones educativas.

En esta oportunidad, la ingeniera agrónoma Valeria Costantino concurrió a la Escuela Primaria N° 15, de la localidad de San Bernardo, respondiendo al pedido de asesoramiento técnico de los alumnos de Segundo Año, quienes están iniciando un proyecto de huerta orgánica en la escuela.

En el transcurso de la charla se entregaron semillas con poder germinativo y material didáctico para reforzar los conocimientos de los alumnos, se respondieron inquietudes y se desprendió un gran entusiasmo por parte de los alumnos.

Para informes y asesoramiento, comunicarse al (02246) 420-614 o al email: produccion@lacosta.gob.ar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO