lunes, 3 de agosto de 2015

DÍA DEL NIÑO POR ANTICIPADO

El intendente participó del comienzo de los festejos del mes del niño en La Costa

Festejo Día del NiñoEn el marco de la celebración del día del niño, comenzaron los festejos durante el fin de semana en San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú, con una multitudinaria convocatoria familiar.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada junto a los vecinos, y manifestó su alegría por el acompañamiento de las Festejo Día del Niño 2instituciones y el aporte que realizan para la comunidad.

Entre las 14 y 17 horas se llevaron a cabo los festejos, que incluyeron la participación del grupo “Agite”, shows, recreación, sorteos, inflables y actividades para los más chicos.

Desde muy temprano, las familias pudieron disfrutar de diversas propuestas en las plazas, que incluyeron churros y chocolate para todos.

Los bomberos se sumaron a la propuesta con el habitual paseo en autobomba, que deslumbró a los pequeños al igual que los profesores del área de deportes que impulsaron actividades durante toda la tarde. A su vez, el Rotary Club junto a Interac Festejo Día del Niño 3fueron también de la partida con su aporte para la fiesta de los niños.

En San Clemente los festejos se realizaron en el Polideportivo Municipal, en tanto en Las Toninas la celebración tuvo lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, en Santa Teresita en la plaza del Niño Jesús, el polideportivo municipal del barrio Las Quintas y sobre avenida 32, y en Mar del Tuyú, en la plaza de La Cultura.

Los festejos por el día del niño continuarán el domingo 16 de agosto, según el siguiente Festejo Día del Niño 4cronograma:

La Lucila del Mar

Sociedad de Fomento - Catamarca N°5006

Aguas Verdes

Sociedad de Fomento - Destructor San Juan y Av. 9 de Julio

San Bernardo

Sociedad de Fomento - La Rioja e/ Garay y Av. San Bernardo

Mar de AjóFestejo Día del Niño 5

Villa Clelia- Ascasubi 456.

Cuartel de Bomberos - Tucumán y Avenida del Libertador.

Centro Comunitario Mar de Ajó

Nueva Atlantis

Plaza Martín  Fierro- Pasos e/ Olmos y Olivieri.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO