martes, 4 de agosto de 2015

“CHARLAS DE CAFÉ” SE REMONTA AL PASADO

El ciclo cultural presenta Geología, paleontología y arqueología costera

Charlas de CaféEl sábado 8 de agosto, el ciclo cultural Charlas de Café en el bosque presentará Geología, paleontología, y arqueología costera, a cargo del licenciado en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural, Diego Gambetta.
La cita tendrá lugar a partir de las 19 en la Casa Taller Las Gardenias 673 de Costa del Este, con acceso libre y gratuito.
El ciclo fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.
El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa. Para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (02246) 435-654.
Diego GambettaCharlas de Café en el bosque es un ciclo cultural impulsado por Gestión Turística Cultual Costa del Este, a cargo de Maridel Cano y Abel Acevedo. El ciclo lleva nueve temporadas consecutivas y convocó desde sus inicios a restauradores de arte, músicos, políticos, científicos, periodistas, y escritores. Entre sus más renombrados invitados se destacan, Reinaldo Sietecase, Marcelo Sanjurjo, Gustavo López, y José Luis Castiñeira de Dios.
Su formato combina en el marco de una charla amena con sus invitados, el intercambio de miradas y el debate abierto, en un clima de intimidad, calidez y confraternidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO