miércoles, 8 de julio de 2015

VECINOS BOLIVIANOS RECIBIERON CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES

La Dirección de Derechos Humanos y Organización Social realizó más de 150 gestiones y, en una primera instancia, se entregaron 32 certificados. 


En el marco del programa La Costa Grande, de la Dirección Municipal de Derechos Humanos y Organización Social, se entregaron certificados de antecedentes del país de origen a residentes bolivianos, que iniciaron los trámites durante el último operativo.

“A lo largo de estos años hemos construido una relación estratégica con el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia”, explicó el director de Derechos Humanos y Organización Social de la Municipalidad de La Costa, Martín Poustis.

Se entregaron 32 certificados de antecedentes bolivianos que fueron tramitados durante el último operativo de documentación, en el que se realizaron más de 150 gestiones. Además, aprovecharon la ocasión y pudieron solicitar los antecedentes argentinos para obtener su DNI.

“Cuando asumimos, el intendente Juan Pablo de Jesús nos planteó trabajar fuertemente para incluir a las colectividades, entre otros aspectos, gestionando para que cuenten con su documentación. Hoy podemos decir que –en el caso de la colectividad boliviana- estamos por lograr tener el cien por cien de ciudadanos con sus documentos”, aseguró Poustis.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO