miércoles, 29 de julio de 2015

VACACIONES: NUEVA JORNADA DE MARATONES

Será en Santa Teresita y comenzará a partir de las 15.00 horas. La maratón prevé un recorrido de diez kilómetros en su instancia competitiva, tres en la categoría familiar y un kilómetro en la infantil.

En Santa Teresita se realizará la segunda jornada del circuito de maratones invernalesEn el marco del receso invernal, el próximo sábado 1° de agosto se llevará adelante, en el Parador de Santa Teresita, la segunda jornada competitiva del Circuito de Maratones de Invierno.

A las 15.00 horas comenzará la maratón, que prevé un recorrido de diez kilómetros en su instancia competitiva, tres en la categoría familiar y un kilómetro en la infantil (hasta doce años).

La primera maratón, que tuvo lugar en el Parador de San Bernardo, el sábado 18 de julio, fue un éxito y contó con la participación de más de 200 corredores.

En aquella ocasión, el intendente Juan Pablo de Jesús, indicó el fin que persiguen las maratones en esta época del año es “fortalecer el turismo de vacaciones de invierno, más allá de nuestras bondades naturales; para ser más competitivos a la hora de que los turistas nos elijan”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO