jueves, 16 de julio de 2015

ÚNICA, AHORA EN LAS UDG DE MAR DEL TUYÚ Y LAS TONINAS

La tarjeta municipal sigue llegando a cada uno de los trabajadores de las delegaciones. Ahora los usuarios cuentan con más beneficios: ya son 71 los comercios adheridos.

En un ejercicio sin precedentes en el Partido de La Costa, la Dirección de Modernización del Estado comenzó el año pasado con la entrega de la Tarjeta Única Municipal, destinada en esta etapa a empleados municipales y vecinos que realizan actividades en distintos programas de gobierno.

En esta ocasión, trabajadores que desempeñan sus labores en las Unidades de Gestión de Mar del Tuyú y Las Toninas recibieron sus tarjetas, como lo harán hoy sus pares de San Clemente del Tuyú, culminando así el universo total de delegaciones.

El titular del área, Gustavo Scipioni, informó que la tarjeta ya se entregó a chicos y jóvenes de las Escuelas Municipales de Deporte (primera etapa), a trabajadores del Palacio Municipal y de Unidades de Gestión. Asimismo, se alcanzará a los empleados de Sistema de Salud municipal, Centros Comunitarios, y a vecinos que realizan actividades en Centros Culturales, Paradores de La Costa, y Escuelas Municipales de Deportes en su segunda etapa, entre otros.

“Esta es una herramienta que Juan Pablo de Jesús implementó hace poco más de un año. Nos dijo que trabajáramos en un dispositivo único, para tener una identidad costera, con el que se pudiesen realizar trámites”, dijo Scipioni.

A los empleados municipales, la tarjeta les permite realizar trámites internos con mayor rapidez. “La digitalización del área de Personal municipal hace más rápido el proceso de tramitación de un agente municipal”, aclaró Scipioni y agregó que sus titulares además “tendrán descuentos comerciales en más de 71 locales adheridos de todo el Partido de La Costa”.

Según explicó el titular de Modernización del Estado, son dos los objetivos que persigue la distribución de la Tarjeta Única: por un lado optimizar y acelerar los servicios municipales y, por otro, darle beneficios comerciales a sus titulares, que a la vez estimula el consumo en aquellos locales que tiene abierta las puertas todo el año y que genera empleo.

Para consultar sobre promociones vigentes y todo sobre la Tarjeta Única municipal acceder a www.lacosta.gob.ar/unica.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO