lunes, 13 de julio de 2015

TRABAJADORES DE DESARROLLO SOCIAL, A PLANTA PERMANENTE

El Estado municipal de la costa nombró a empleados de áreas como Deporte, Acción Social, Trabajo Social centros comunitarios. Fue en el marco del operativo que alcanza a 450 agentes. 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, reconoció a trabajadores de áreas como deporte, acción social, trabajo social y centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, que fueron transferidos a la planta permanente municipal.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Comunitario de Mar de Ajó norte, de Jesús valoró el trabajo que llevan adelante los empleados municipales para “poder prestar más de 600 servicios cada día a lo largo de todo el distrito”.

“Esto ha permitido -agregó el Intendente- mejorar sensiblemente la percepción que tiene nuestro vecino sobre el funcionamiento del Municipio. Y esto es posible gracias a la labor de cada uno realiza desde su lugar de trabajo.”

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en 2014 que abarcará a unos 450 empleados contratados mensualizados, que pasarán a integrar la planta permanente municipal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO