viernes, 17 de julio de 2015

SEGURIDAD: MÁS EFECTIVOS PARA LAS VACACIONES

La Costa contará con un incremento de 90 policías, los que permitirán cubrir todos los accesos y sumar  patrullaje y presencia en los centros de todas las localidades del partido.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con distintas autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con sede en el distrito, en un encuentro que tuvo como objetivo evaluar y delinear las acciones conjuntas en materia de Seguridad.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de su habitual agenda de reuniones con las fuerzas de seguridad, que operan en el distrito y contó además con la presencia del secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff, y el director de Seguridad, Fernando Albano.

“Se trata –explicó el jefe comunal- de reuniones de trabajo semanales, donde abordamos los avances de la semana anterior, los allanamientos realizados, las investigaciones en curso, y todo lo que tiene que ver con la presencia policial y lo controles de acceso, los patrullajes, y las dificultades que podemos encontrar en el quehacer diario”.

En este último encuentro, explicó el mandatario, y debido al inicio del receso invernal, uno de los temas centrales del encuentro fue la implementación del Operativo Sol en el distrito.

En este sentido, el intendente confirmó que La Costa contará durante las vacaciones de invierno con “un incremento de 90 efectivos”, que permitirá cubrir todos los accesos e incrementar el patrullaje y la presencia policial en los centros de todas las localidades.

Al cumplirse prácticamente una semana de la puesta en marcha de la Policía Local, la fuerza también fue objeto de análisis durante la reunión: “Estuvimos analizando la interacción entre las distintas fuerzas y cómo se estaba dando”, explicó, y subrayó que “el resultado ha sido positivo en estos primeros días”.

“Es importante que entendamos, todos, que somos parte del mismo equipo y tenemos un mismo objetivo: que es mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, poder darles seguridad, y luchar contra la delito”, afirmó y sostuvo, luego, que las reuniones “interdisciplinarias de trabajo relacionadas con la seguridad van a seguir realizándose todos los miércoles.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO