viernes, 3 de julio de 2015

POLICÍA LOCAL: CAPACITACIÓN DE MANEJO SEGURO

Estuvo dirigida a los 194 cadetes que durante julio se convertirán en parte activa de la fuerza distrital. El curso fue dictado por la Secretaría de Protección Ciudadana.

La capacitación fue brindada a los 194 cadetes que estudian en la Escuela de Policía de la Costa.La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, desarrolló una capacitación en Manejo Seguro destinada a los 194 cadetes de la Policía Local que egresarán en julio.

El área de Defensa Civil estuvo a cargo de una capacitación conceptual previa y de la posterior evaluación que diagnosticó la destreza de los cadetes en maniobras de esquive, de frenada, de estacionamiento y de conducción en situación de emergencia, entre otras.

La habilidad de los futuros efectivos policiales fue relevada por cuatro veedores que, desde diversos ángulos, examinaron, detenidamente, las maniobras y el accionar de los conductores. Los agentes especializados en manejo de emergencias se distribuyeron del siguiente modo: uno junto al cadete, otros dos en puntos estratégicos del circuito, y el cuarto en un sitio panorámico.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO