lunes, 13 de julio de 2015

DELEGACIONES DE ZONA SUR SE INCORPORARON A ÚNICA

Los trabajadores de las Unidades de Gestión de San Bernardo y Mar de Ajó norte recibieron la tarjeta y se sumaron a los de Nueva Atlantis, Mar de Ajó, Villa Clelia, Santa Teresita.

En línea con las políticas de innovación y modernización de la gestión pública que viene llevando adelante desde el inicio de su gestión, el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizó la entrega de la Tarjeta Única a trabajadores de las Unidades de Gestión de San Bernardo y Mar de Ajó norte.

Cabe recordar que ya se hicieron efectivas la entrega de tarjetas a trabajadores de la delegaciones de Nueva Atlantis, Mar de Ajó, Villa Clelia, Santa Teresita y se sumarán Costa Azul, Lucila del Mar y Aguas Verdes Mar del Tuyú, Las Toninas y San Clemente.

En la ocasión, el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, explicó que desde esta gestión municipal “entendemos que el Estado tiene que tener estas herramientas que hacen a la organización, a los trámites, que permiten, además, acompañar a nuestros trabajadores y a los comercios que tienen abiertas sus puertas durante todo el año”.

Cabe recordar que la Tarjeta Única es de carácter gratuito, personal e intransferible, y permite a los acreedores acceder a beneficios en 65 comercios y servicios locales de los rubros de indumentaria, entretenimiento, supermercados, etc.

Esta tarjeta es la primera con identidad costera que, además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local incorporándose a diversos programas de gobierno.

Para estar al corriente de las novedades del programa, los descuentos, los locales adheridos y todos sobre la Tarjeta Unica Municipal ingresar en www.lacosta.gob.ar/unica.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO